Las diferentes formas de sostener las copas de vino representan diferentes rasgos de personalidad
.jpg)
1 uña de gato
La postura de sostener la taza es como un gatito extendiendo felizmente su pata. Las personas que sostienen vasos de esta manera están acostumbradas principalmente a la cerveza o los cócteles. De hecho, esta es probablemente la primera vez que la otra parte toma una copa de vino y probablemente nunca antes haya estado en contacto con el vino.
2 Estilo Shaka
Extienda el pulgar y el meñique, y doble los otros dedos hacia abajo para cerrar. Este gesto se llama Shaka. Esta es una forma de saludo desde el área de Hawái en los Estados Unidos, que significa "Hola", "Buena suerte", "Relájate", etc. Las personas a las que les gusta usar Shaka para sostener una taza indican que la otra persona está ocupada, es olvidadiza y, a menudo, sufre de resaca.
3 bemoles
La palma se estiró recta. Beber no es una actuación acrobática. Las personas a las que les gusta usar esta pose probablemente quieran atraer la atención de los demás.
4 empuñaduras para bebés
Sostenga el fondo de la taza con fuerza con ambas manos, como si un niño tuviera miedo de que lo arrebaten cuando recibe algo. Sostener la taza en esta posición muestra que la otra persona está muy nerviosa y muy cuidadosa. ¿Es el vino en la mano del oponente el Mouton de 1945 (Chateau Mouton-Rothschild)?
5 Pose del puño
Sosteniendo la copa de vino con mucha fuerza, sus nudillos se pusieron blancos y ya había ejercido un gran poder. Las personas a las que les gusta usar esta postura de sostener la taza muestran que la otra persona es muy consciente de la mente y trabaja con seriedad y meticulosidad.
6 Estilo orquídea
Levante ligeramente el dedo meñique cuando sostenga la copa de vino. Está bien si una mujer usa esta postura, pero si un hombre usa esta postura, probablemente se diga que es femenina.
7 cinco dedos
Los cinco dedos se abrieron de par en par y la copa de vino quedó atrapada entre los dedos. Uh, obviamente el borracho no tiene la intención de beber, probablemente para mostrar el anillo de diamantes en su mano.
Deja un comentario